Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

«No se si podré»: Rocío Marengo sorprendió al hablar de su maternidad

La modelo se sinceró con su casi millón de seguidores en Instagram respecto al deseo que siente con convertirse en madre.

Rocío Marengo se destaca por su constante buena energía y humor. Luego de hacer público su deseo por lograr convertirse en madre, y de admitir que no había podido lograrlo tras someterse a diferentes tratamientos, la pareja de Eduardo Fort sorprendió a todos los seguidores que tiene en su cuenta de Instagram al hablar nuevamente sobre el tema.

«¿Vas a tener un bebé?», preguntó uno de los más de 963 mil seguidores que recolecta en su cuenta personal de Instagram, por lo que la modelo escribió: «No sé si podré». Acto seguido, Rocío Marengo respondió a otra de las consultas que le hicieron diferentes cibernautas: «¿Vas a intentar quedar de nuevo embarazada?». «¡Por ahora, no!», afirmó Rocío.

Rocío Marengo rechazó la propuesta de casamiento de Eduardo Fort: «Voy a salir a hablar»

Son momentos realmente complicados los que está viviendo una de las figuras más importantes y mediáticas de la farándula argentina, como es el caso de Rocío Marengo. Y es que luego de contar que finalmente no se convertirá en madre, confirmó que tampoco se casará con su novio, Eduardo Fort, tal como había trascendido.

El encargado de dar a conocer cada uno de los detalles, fue nada más y nada menos que Ángel de Brito, quien se manifestó en «LAM», el ciclo que lleva adelante en América TV. «Hoy hablé con Rocío Marengo. Me dijo que no se casa. Que sí le propusieron casamiento, que Pía me consultó por esto aunque ella tenía otra fuente pero yo no me caso», sostuvo.

«La propuesta está y ella dijo ´no´. No se quiere casar con Eduardo Fort por el momento…», añadieron. «Porque no quiere tener un hijo con ella…», lanzó Yanina Latorre. «Rocío está en Chile, no quiere hacer notas, está medio torcida con todo el mundo por cosas que pasaron. Me dijo ´cuando me calme un poco, cuando esté más serena, voy a salir a hablar de todos. Uno por uno me voy a encargar de todos´«, finalizó Ángel de Brito.