Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nueva polémica para la familia: Eduardo Fort recibió un reclamo de su ex

Eduardo Fort el hermano del chocolatero más famoso de la farándula enfrenta problemas con la madre de sus hijos ante una deuda.

Rocío Marengo
Rocío Marengo

La familia Fort nunca ha sido tema fácil. Si bien intenta mantener un perfil bajo, cada vez que algo se difunde sobre ellos, sin lugar a dudas da que hablar. En esta oportunidad el protagonista es Eduardo Fort. El novio de Rocío Marengo recibió un reclamo de su ex, la madre de sus dos hijos. El encargado de compartir la información fue Carlos Monti al aire de «Nosotros a la Mañana». El programa que conduce el Pollo Álvarez.

«Nos enteramos que el divorcio de Eduardo Fort no es de lo más tranquilo como todo el mundo esperaba. ¿Por qué? Porque hay una diferencia. Sobre todo en lo que pretende su ex Karina sobre alimentos y lo que estaría pagando Eduardo Fort justamente por lo que le corresponde como padre para sus hijos. La cuestión es que la doctora Elba Marcovecchio, quien representa a Karina, está reclamando ante la Justicia la diferencia«, expresó en primera medida el panelista.

«La Justicia estipuló que va a tener que pagar la deuda de todos los meses juntos. Porque ya la Justicia le había estipulado un monto y eso no se estaría respetando», agregó. «Yo en las cuestiones de familia prefiero que todo se mantenga dentro del expediente. Pero cuando la Justicia da una orden y no se cumple, no alcanza con los intereses. Acá vamos a ir a una ejecución de la diferencia», indicó en primera medida la letrada.

Según expresó la actual esposa de Jorge Lanata, no solo quieren con su representada que el chocolatero se haga cargo del dinero faltante, sino que también se le ponga una multa por no pagar en término lo que le corresponde, siendo una persona que económicamente puede hacerlo. «Es sumamente importante pagar a tiempo una cuota alimentaria, en este caso para la mamá, para la alimentada», explicó.

«En este caso no hablamos de una persona que no puede, entonces uno dice: ‘¿Por qué lo hace?’ En todos los casos esto puede pasar una vez, pero cuando ya es algo frecuente, uno puede pedirle a la Justicia este tipo de multas», explicó la abogada haciendo referencia no al caso puntual del hermano de Ricardo Fort, sino al reclamo que cualquier persona puede hacer en estos casos.