Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo habló tras su intento de quedar embarazada: «Fue una piña en la cara»

Hace unos días la rubia decidió compartir una noticia difícil mientras desea convertirse en mamá.

Rocío Marengo

 Rocío Marengo inició oficialmente un tratamiento para quedar embarazada pero el primer intento de la modelo no resultó como esperaba. A pesar de que ya había relatado su caso en la redes sociales, la exconcursante de «Masterchef Celebrity» se explayó sobre el tópico en LAM al mandarle un mensaje de voz a una de las «angelitas»

«La verdad que fue una piña en la cara porque fue todo tan lindo… lo viví con tanta felicidad y orgullo, todo fluía, son cosas que pasan hay posibilidades de salga así. El tema es que hay que seguir intentando y bueno… lo quise hacer público así de una porque si se llegaba a filtrar sin que yo haya dicho nada me iba a caer recontra mal», dijo la famosa con honestidad.

Y aseveró: «Así que preferí enfrentar la situación y bancarla». Asimismo, manifestó: «No me hubiese gustado que se filtre algo tan personal… como todo el mundo me estaba preguntando me sentí con la obligación de contarlo, con cariño porque me sentí re apoyada en el proceso, era devolver todo el cariño».

«Necesitaba explicarles que no había quedado embarazada. Hay que seguir… y veremos cómo sigue, hay que esperar un poquito más para tomar la decisión», expuso Marengo a modo de cierre aclarando que no se someterá de manera inmediata al proceso y que esperará un tiempo para darle otra chance a su planificación familiar.

En el anuncio oficial, Roció postuló: «Fue hermoso saber que somos muchas las chicas que queremos ser mamás y que cuando con los procedimientos naturales no logramos nuestro objetivo, recurrimos a la ciencia para cumplir nuestro deseo. El camino muchas veces es largo… y hay que seguir».