Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un nuevo participante se despidió de la revancha de ‘MasterChef Celebrity’

Tras una nueva jornada de la revancha del certamen culinario, se conoció al eliminado.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Luego del éxito que tuvieron las tres temporadas de ‘MasterChef Celebrity‘, se decidió realizar ‘la revancha’. Esta nueva edición del reality culinario reúne a diferentes figuras que pasaron por las temporadas, para revalidar su lugar en el certamen. Como cada domingo, ayer se vio en la pantalla de Telefe como un nuevo participante dejó las cocinas más famosas del país.

Como todas las semanas, anoche llegó una nueva emisión de la revancha de ‘MasterChef Celebrity’. Durante el programa, los participantes debieron cocinar macitas, tanto finas como secas. Es por esto que a cada uno le tocó una caja, que cada una tenía diferentes masas y rellenos. Mientras estaban cocinando, Analía Franchín tuvo un problema muy grave.

Al sacar sus masas del horno, se le cayó al piso, pero decidió hacer lo correcto y no levantarlo. De esta manera, no pudo presentar la totalidad de lo que le pidieron los jurados. Es por esto que, tras probar todos los platos, el jurado eligió a Analía Franchín, junto a Joaquín Levington, que no le fue bien con el sabor, como los peores platos de la noche.

Finalmente, el jurado anunció que «el cocinero o la cocinera que abandona las cocinas de MasterChef Celebrity la revancha es Analía Franchín«. Entonces, el jurado comenzó a decir unas palabras para la participante eliminada. «Pasamos momentos muy lindos con vos en la otra temporada, y acá también. Realmente sos una perfeccionista, te gusta triunfar o por lo menos te gusta ver resultados», comezó expresando Donato de Santis.

«Esta es tu casa, aportas algo único a esta competencia. Sos buena onda, trabajadora, justa, con nosotros un amor. Te quiero mucho, pero mucho», afirmó Damián Betular. A lo que Germán Martitegui comentó: «Hay un sabor amargo de que no fue un error tuyo lo que pasó, pero yo creo que salís con la frente bien alta, como entraste. Sos de las grandes de acá de MasterChef. No lograste mostrar todo lo que podés hacer, también quería que llegues un poco más lejos».

Finalmente, Analía Franchín expresó: «Experiencia muy divertida, porque, con la mezcla de temporadas uno ya conoce a algunos y a otros también, a través de las otras temporadas. Entonces, el curtirlos cara a cara es muy interesante. Me parece totalmente justo, y eso demuestra la transparencia del certamen, que como siempre dicen, el peor plato se va. Tranquila que cumplí con las reglas, tranquila que no levanté del piso lo que no se podía levantar. Los amo, MasterChef, gracias».