Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a La Peña de Morfi sin Jey Mammon?

El nuevo animador del ciclo se ausentó tras contagiarse de coronavirus recientemente.

La Peña de Morfi

«La Peña de Morfi afronta una temporada singular tras los cambios que se dieron. Lo cierto es que el directorio Telefe decidió que Jey Mammon sea el encargado de comandar la franja de los domingos al mediodía junto a Jésica Cirio tras la partida de Gerardo Rozín pero hoy no pudo darse ya que el flamante presentador dio positivo por Covid-19.

Más allá de la ausencia del músico y comediante, el rating del ciclo dominical se mantuvo. Un poco antes del mediodía, el magazine dominical arranco con una base de 4 puntos y fue escalando con el despliegue de los invitados. En su mejor momento llegó a un pico de 6.9, superando por casi 4 puntos a El Trece.

De esa manera, «La Peña» se consagró como el ganador absoluto de la franja horaria. Por otro lado, Lizy Tagliani se destacó en el lugar de Jey Mammon, quien se encargó de presentarla mientras se recupera desde su casa. «No me parece casual y que todo pasa porque sí», postuló el comediante para iniciarr.

Y añadió: «Que hoy esté ahí ella que la admiro tanto y que la he ido a ver a tantos lugares porque quienes pertenecemos a esta generación de la diversidad nos ha costado tanto en la vida y la verdad que verla brillar porque hoy es una diva. Me llena de alegría y de orgullo que Lizy está hoy con nosotros».

«Para mí es muy emotivo estar acá, un lugar que aprecio y que le tengo mucho cariño. Primero porque es un gran espacio para los artistas que venimos a promocionar todo lo que hacemos y segundo porque el equipo de La Peña representa el domingo en familia y la esencia que tiene es la de juntarnos», contestó Tagliani desde el estudio.