Mick Jagger es uno de los artistas más populares de todo el mundo, con una carrera de más de 50 años en la industria musical. El líder de los Rolling Stones es adorado por millones de fanáticos. Y muchos han tenido la posibilidad de contactarlo y estar cerca de él. Entre ellos, un exjugador de Boca, que al ver la chance de conocer a Jagger, le terminó regalando su camiseta.
«Vino Jagger a la casa de un empresario en Barrio Parque y yo estaba laburando. Él me dijo que iba a ir a ver un partido entre el Barcelona y el Chelsea en la Champions», recordó Cristian Traverso, exjugador de Boca y actual analista de TyC Sports, en una charla para el streaming del canal deportivo. Allí, Traverso mencionó su curioso encuentro con el líder de los Stones.
«Llegué con la camioneta y el chabón estaba en el Porche. Bajé la camiseta de Boca y se la di», dijo Traverso. «La otra persona ya le había dicho que yo había sido jugador de fútbol. Y se llevó la 13 nomás», terminó su anécdota el reconocido exjugador, campeón de todo con el Xeneize a fines de la década del 90 y comienzos de los 2000, con Carlos Bianchi como entrenador.
Jagger, con la de Boca y la de River
La anécdota de Traverso ocurrió a mediados de 2006, cuando Jagger y los Stones se encontraban en Argentina de gira. En esa ocasión, durante el Sticky Fingers tour, los Stones volvieron a tocar en el Estadio Monumental. Curiosamente, el presidente de River por entonces, José María Aguilar, también aprovechó para regalarles camisetas del Millonario por la ocasión. Así que Jagger tuvo en sus manos camisetas de Boca y de River.
El líder de los Stones es un conocido fanático del fútbol. Siempre que puede asiste a algún partido y se hizo famosa su presencia durante el Mundial de Sudáfrica 2010, donde estuvo viendo los partidos de Inglaterra. Aunque Traverso recordó que Jagger quería ver al Chelsea, es un reconocido hincha del Arsenal, uno de los clásicos del equipo azul.