Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato reflexionó sobre el Día Mundial del Agua

La actriz reflexionó sobre la importancia de este recurso natural.

Luisana Lopilato

Cada 22 de marzo, se conmemora el Día Mundial del Agua. El objetivo de este día, es reflexionar acerca la importancia de este recurso. Por otro lado, cabe mencionar que solo el 30% de la población mundial puede acceder a este recurso vital para la vida. En este sentido, Luisana Lopilato aprovechó sus redes para hacer mención a este día tan especial y la situación de Canadá con respecto a esto.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato reflexionó sobre este día internacional. En este aspecto, la actriz expresó: «4 hechos sobre Canadá. Cuenta con la mayoría de lagos a nivel mundial. Incluso si todos los lagos estuvieran combinados, Canadá seguiría liderando en números. Con 2 millones de lagos, alberga el más grande. El 20% de la reserva de agua dulce mundial está en Canadá. El país está entre los 3 mejores países con las mayores reservas de agua», comenzó.

Posteriormente, Luisana Lopilato aseguró: «Todo esto es un recordatorio para cuidar este recurso, donde quieran que estén. Sobre todo porque es nuestro recurso más valioso». Finalmente, los seguidores de la actriz aprovecharon para remarcar que Argentina es también otro de los centros acuíferos más grandes del mundo por sus reservas.

Luisana Lopilato ironizó sobre el problema de las compras online

Las compras online se popularizaron masivamente a partir de la pandemia en 2020. En este sentido, el tiempo pasó y la situación crítica de la misma se agotó. Sin embargo, las ventas online siguen más vigentes que nunca. Puntualmente, Luisana Lopilato realizó un divertido posteo donde ironiza sobre el verdadero problema de este sistema.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato divirtió a sus seguidores con una pequeña situación humorística. En este aspecto, la actriz expresó: «¡El verdadero LPMQTRMP! Cuando compras online», aseguró. Mientras, la rubia hizo referencia a la situación en donde es necesario colocar la clave del reverso y la fecha de vencimiento de la tarjeta. Por supuesto, cuando esto ocurre, nunca tenemos la billetera o cartera cerca.