Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato compartió un nuevo capítulo de su pódcast

La actriz le agradeció a los fans por el acompañamiento.

Luisana Lopilato
La actriz es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Desde hace algunas semanas, Luisana Lopilato comenzó un nuevo proyecto que se propone recolectar experiencias de latinos viviendo en Vancouver. En este sentido, la actriz lanzó nuevos episodios de su nuevo pódcast y compartió la opinión de sus fans. Además, se mostró contenta por los resultados y la recepción que tuvo hasta el momento.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió la opinión de los fans ante su nuevo pódcast. En este aspecto, la actriz expresó: «Buen lunes. ¿Sabían que estoy participando en un pódcast? Espero que lo escuchen y se diviertan en cada capítulo. Quiero agradecerles por el acompañamiento. Me hacen sentir cerquita de ustedes», aseguró en sus stories.

Luisana Lopilato

Luisana Lopilato se tomó con humor los dramas de su maternidad

La crianza de los hijos es una gran responsabilidad, sobre todo si son más de 1. En este sentido, Luisana Lopilato compartió su drama maternal para sus seguidores. Además, la actriz aseguró que tener 4 hijos es sinónimo de desorden. Puntualmente, la rubia mostró como algunos objetos de sus niños ocupan lugares insólitos dentro de su casa.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato le contó a sus seguidores el simpático drama que vive en su hogar. En este aspecto, la actriz expresó: «Soy mamá de cuatro, soy mamá y obvio que tengo juguetes en todos lados. También, soy mamá y obvio que llevo pañales a todos lados, soy mamá y obvio que me vi la cenicienta. Soy mamá y obvio que tengo candy’s y tengo dolor de espalda», aseguró entre risas.

Por otro lado, las seguidoras de Luisana Lopilato no tardaron en sumarse a la broma y contar su experiencia con la maternidad. Además, algunos usuarios manifestaron: «Quiero ser mamá como tú. Y verme así de estupenda y jovial», «SOS una gran mamá. Lo que más coincido es en el dolor de espalda», «Sos la mamá más linda», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement