Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato pasó una tarde a puro deporte con su familia

La actriz presenció un partido de hockey sobre hielo junto a su esposo e hijos.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

Luisana Lopilato y Michael Bublé llevan casados más de 10 años y residen juntos en Vancouver. En este sentido, la actriz adoptó los gustos y las tradiciones del pueblo canadiense. Entre ellas, el amor por el hockey sobre hielo, uno de los deportes más practicados en dicho país. Puntualmente, la rubia acudió al triunfo de los Vancouver Giants frente a los Spokane Chiefs.

A través de su Instagram, Michael Bublé compartió una jornada a puro deporte junto a Luisana Lopilato y sus hijos. En este aspecto, el cantante expresó: «Puede que seamos un poco sesgados, pero nuestra salida familiar favorita es ir a un partido de los Giants. TeamBublé», mientras podemos ver como ambos eran agasajados en el estadio del equipo.

Por otro lado, como suele suceder, Luisana Lopilato y el músico recibieron el amor de sus fans, quienes no pararon de comentar el posteo. Además, una usuaria manifestó: «Que maravilloso en familia con tu amor Luciana. Qué hermosa canción Michael Bublé. Desde Argentina», aseguró en uno de los comentarios más destacados del posteo.

Luisana Lopilato vivió una jornada inolvidable junto a Harry y Meghan

Luisana Lopilato vivió múltiples experiencias al lado de Michael Bublé. Sin embargo, hace algunos días, la sorpresa volvió a inundar la vida de la actriz. Puesto que, la rubia tuvo un inolvidable encuentro con los duques de Sussex. Puntualmente, Harry y Meghan visitaron Vancouver, en lo que forma parte de su gira por los diferentes países de la mancomunidad británica.

En este aspecto, Luisana Lopilato y Michael Bublé cenaron junto a la realeza y realizaron diferentes actividades. Por otro lado, el príncipe aprovechó la visita para promocionar los «Invictus Games». Es decir, una competencia deportiva destinada a veteranos de guerra que poseen algún tipo de discapacidad física. Finalmente, los 2 matrimonios compartieron una cena en un lujoso restaurante.

Advertisement