Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi sacudió a los medios con lo que comunicó: «A Eduardo Feinmann»

El comunicador salió con los tapones de punta.

Marcelo Longobardi

Realmente muy fuerte fue lo que disparó en las últimas horas uno de los periodistas más importantes de su país, tal como es el caso de Marcelo Longobardi, quien actualmente se desempeña en Radio Rivadavia. Esta vez, arremetió contra muchos de sus colegas e hizo temblar a los medios con lo que dijo sobre Eduardo Feinmann.

«Hay algo que se llama populismo periodístico. Yo no lo se hacer. Lamentablemente es un don que no me fue dado. Es cierto también que está lógica binaria del acercamiento a los acontecimientos públicos establece unas reglas que a mi no me gustan, ¿no?», comenzó señalando.

Delante de cada uno de sus oyentes, el periodista continuó con su durísimo descargo, dejando muy en claro cuál es su estilo. «Por ejemplo, que si no te gusta la señora Kirchner, como no me gusta a mi y que nunca fuiste amigable con los Kirchner tenés que ser amigable con Milei», aseveró.

«Y si no sos amigable con Milei pues entonces sos un hijo de tu madre. Bueno, okey. Esa lógica binaria, primitiva… a mí personalmente no me va. No me fue nunca, ni nunca me va a ir. Yo me acuerdo muy bien lo que fueron los principios del gobierno de Kirchner, donde estaba todo el mundo embobado con Kirchner. Los argentinos y los periodistas, ¿no?», indagó.

Inmediatamente, Marcelo Longobardi decidió ir por más delante de cada uno de los oyentes que lo siguen a diario. «Y yo me acuerdo que tenía discusiones tremendas y por cierto constructivas con mi querido amigo Daniel Hadad que m decía ‘sos un pesimista’. Bueno, ok, yo soy un pesimista… ¡Ese es mi trabajo, señores!», apuntó.

«Para eso yo estoy acá. No estoy para hacer de chupamedias ni para ser de exégeta del gobierno ni para intervenir en la vida política de la Argentina. Para eso pongan La Nación +, eh, ¿Okey? o Escúchenlo a Feinmann, que a eso se dedican. No es mi caso, ¡Ni lo va a ser!», sentenció.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann