Ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marcelo Polino ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue desde hace años en sus diferentes proyectos.
Esta vez, fue noticia debido a lo que dijo en una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, le consultaron en torno a la serie de Guillermo Coppola y al romance que el representante tuvo con María Fernanda Callejón.
«Yo la vi el año pasado cuando la estaban editando y dije: ‘Esto va a traer cola’. Esto lo hablé con Guillermo un día en el que fui a la radio a saludar a Guido, él estaba en el programa y me comentó que ya había hablado con Claudia por el tema Pradón y todo eso que se dice, que no es real, que Alejandra había tenido algo con Diego», comenzó diciendo.
«Estábamos en Indiscreciones con Lucho Avilés. Nosotros teníamos el ‘Telechimento’, la gente llamaba y dijeron que María Fernanda Callejón había tenido un choque. Empezamos a indagar y llegamos a saber todo lo que pasó», apuntó Marcelo Polino de manera contundente.
«Sin embargo, viste que se habla de una internación, yo no me acuerdo si fue larga o corta. Eso no lo recuerdo exacto. Siempre se supo que había un romance entre Fernanda y Guille pero él nunca la blanqueó y nosotros nos preguntábamos por qué», sostuvo sobre el accidente que tuvieron Coppola y Callejón.
«Fernanda estuvo con Guille y después él estuvo con Alejandra. A Pradón enseguida la blanqueó, bueno, salen en el programa de Susana, que aparece en la serie. Sobre el accidente en sí muy rápidamente supimos que Fernanda estaba con Guillermo pero lo que no entiendo es por qué ella ahora no quiere salir a explicar exactamente cómo fueron las cosas: si él la dejó sola -como algunos dicen- o si realmente se ocupó de ella», finalizó Marcelo Polino.