Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó el romance que sacude al mundo del espectáculo: «Esto es una bomba»

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Nadie esperaba que esto se confirmara, pero finalmente todo salió a la luz en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se encargaron de confirmar un romance bomba que dejó a todos sorprendidos.

«Tenemos que hablar de un romance entre dos figuras que hoy son libres en la calle Corrientes… Ellos están vendiendo entradas a lo pavote, hacen una obra exquisita. Acaban de estrenar… Hay mucha chispa ahí», comenzó diciendo el conductor uruguayo sobre las imágenes que han salido a la luz.

«Cuando vean esta foto no van a quedar dudas de que estos dos se conocen desnudos. Son Mercedes Morán e Imanol Arias, es un romance fulgurante. Esto es una bomba», disparó Rodrigo Lussich sobre el artista español y una de las actrices más importantes, talentosas y queridas de nuestro país.

Fue en ese momento cuando Adrián Pallares tomó la palabra. «Ellos hicieron la producción de fotos sobre el lanzamiento de la obra de teatro. Al segundo día en el que él estuvo acá casi no habían ensayado. Pudieron hacer las fotos rápido, y después se pusieron a ensayar», aseveró.

«El día en el que ellos fueron a hacer las fotos del espectáculo, la gente dice que temblaba todo. Ellos están en la obra en el Paseo La Plaza. La verdad es que es un exitazo», comentaron sobre los protagonistas de este romance que finalmente está saliendo a la luz.

«La obra se llama Mejor no decirlo, están bárbaros los dos. La foto es posterior a la fecha de estreno. La foto es inequívoca. Él está a punto de comerle la boca, y ella lo mira… Cuando vean las fotos creo que no van a quedar dudas», comentaron. «Ella está entregada a la seducción», dijeron sobre la foto. «Qué linda pareja», sentenciaron.

Advertisement