Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está enfermo»: angustia en Canal Trece por lo que se informó en el ciclo de Rodrigo Lussich

El periodista lo contó delante de cada uno de los televidentes.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Realmente fuerte fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde hablaron de lo que está pasando con Matías Garfunkel, el exmarido de Victoria Vanucci.

«Del lado uruguayo de la familia Garfunkel nos llegan más detalles de los que contó Vannucci. Un divorcio que por supuestfull lace wigs tata italia cruz azul jersey 2023 nike ispa 270 nike air max 270 sale harmont & blaine outlet shop online jordan proto max 720 custom sublimated hockey jerseys castelli vantaggio jersey kansas city chiefs crocs belletress caliente rose sex toy snorkel snorkel 24bottle ford parts online o está consumado, pero lo que no se sabe tanto es que hoy Victoria Vannucci le pasa a una mensualidad de mil dólares por mes a uno de los hombres de la familia más millonarias de la Argentina para que sobreviva y que pernocte en un tráiler en una casa rodante en el fondo de su casa de Los Ángeles», comenzó diciendo el conductor uruguayo.

«Así está hoy Garfunkel fundido. Lo han sacado de la sucesión familiar y ella lo mantiene con mil dólares para que viva en un tráiler en su casa», apuntó. Fue en ese momento cuando Adrián Pallares tomó la palabra. «Garfunkel quedó afuera de la sucesión familiar en un escándalo muy grande con su tío básicamente y a pesar de que mucha gente cree que Garfunkel tiene una gran fortuna, Vannucci banca hoy a Matías», aclaró.

«Ellos se escapan de la Argentina en el medio de muchas denuncias que tenías Matías Garfunkel de contrabando en tres autos blindados. Lo llevan al aeropuerto y pueden juntar apenas un poco de ropa. Tienen muchas joyas, muchos elementos de valor, y se los dan a un empresario muy famoso y muy importante de la Argentina para que se los guarde en su caja fuerte. Hay mucha gente que tiene esas habitaciones de pánico, como uno ve en las películas, y le dijeron ‘sí, yo te los guardo’ y a la hora de reclamar ahora ese dinero Victoria para su familia, ese dinero que les pertenece y algunas cosas importantes, le dijeron ‘ya te lo vamos a devolver’ y ese dinero no aparece», apuntó.

“Ahí está también el famoso prendedor de Eva Perón que en su momento le regaló Matías Garfunkel a Victoria Vannucci que fue un escándalo, que en su momento quiso comprar Susana Giménez, que se subastó en New York”, sostuvo Adrián Pallares. «Hay una de situación familiar en la que lo sacan de la sucesión. Matías Garfunkel hoy, según la información que nos llega, está enfermo más allá del tratamiento que tiene por la bipolaridad, que aquí ella misma ha retratado como una de las patologías que él padece, también tiene una enfermedad física que se llama estenosis», aclaró Rodrigo Lussich.

“Es una estenosis severa de columna y cuello más consecuencias de la fuerte medicación psiquiátrica. Aparentemente él dejó de percibir lo que cobraba por la sucesión de su familia y ella lo está manteniendo para darle lo básico para que viva en la parte de atrás de su casa”, sentenció el conductor uruguayo sin guardarse nada.

Advertisement