Marcelo Tinelli terminó con la esperanza de Milett Figueroa en una fecha especial y los rumores de separación están a la orden del día. Mientras la modelo peruana habló de reencontrarse con el conductor para festejar su cumpleaños, el animador de América TV tomó una decisión que hizo sospechar a todos sobre su status sentimental.
Tras dos semanas de trabajo en México, Tinelli se subió a otro avión y compartió sus planes con sus seguidores en Instagram. «Rumbo a Madrid, con ganas de verlos», escribió el presentador y etiquetó a cada uno de sus hijos, con quienes celebrará su natalicio.
En las redes sociales, los fans de la parejita del momento expresaron su preocupación y temen que todo se haya terminado. Más de uno mencionó el hecho de que Milett habló maravillas de Tinelli en la televisión peruana, pero el conductor decidió darle prioridad a sus vacaciones acompañado de sus hijos.
Milett habló de su desembarco en el «Bailando»
«Es un ambiente en el que hay mucho talento, hay verdaderas divas en la televisión. Siento que están muchos avanzados con la actualización de la televisión. Es un conjunto de artistas que se apoyan entre todos. Al principio si noté que no me llamaban por mi nombre, me llamaban la peruana… ¿es tan difícil aprenderse mi nombre?», planteó la pareja de Marcelo Tinelli en su país natal.
En ese marco, la famosa afirmó: «No es que yo les caiga bien o les caiga mal… no me molesta que me digan la peruana y yo me siento muy orgullosa. No me gusta que lo digan con un tonito despectivo. No es fácil llegar a un país nuevo. Me han recibido muy bien, cuando llegué estaba bastante nerviosa, pero me he ganado mucho respeto por mi forma de ser».