Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra en River: se filtraron las primeras imágenes del escenario en el Monumental

María Becerra
La cantante espera preparar grandes colaboraciones en este 2023.

Este viernes y sábado, el estadio Monumental se inundará de fanáticos de María Becerra. La cantante se convertirá en la primera artista femenina nacional en presentarse en ese predio y con entradas agotadas. Según detallaron en La Página Millonaria, el montaje del escenario comenzó este lunes y todo iría perfectamente encaminado al fin de semana.

“Con algunas demoras por la lluvia pero todo en condiciones“, fue lo que dijeron autoridades del club de Nuñez acerca de los preparativos para los conciertos de María Becerra. Además, en las redes, se filtraron las primeras imágenes que muestran el despliegue para que la exitosa cantante se luzca con sus hits.

El divertido ida y vuelta entre María y un tío que se negaba a verla en su show

Un insólito episodio se dio en las últimas horas relacionado a la familia de María Becerra. Mientras en Telenoche presentaban una nota sobre un depósito de ropa que liquida productos con grandes descuentos, entrevistaron a un hombre que señalaba negarse a hacer una fila así. Lo curioso ocurrió cuando este reveló que ni siquiera quería hacer una fila para ir a ver a su sobrina, la mismísima María Becerra.

“No, me invitaron al recital de mi sobrina y no quiero ir. Va a cantar en River…”. Ante la consulta del cronista sobre quién era su sobrina, el hombre sorprendió al expresar: “Becerra. Becerra, María. Hija de mi hermano, vive en Quilmes”, respondió. La nota llegó rápidamente a la cantante , quien se tomo con humor la respuesta de su tío.

«Vayan a pedirle la entrada a mi tío que no la quiere usar», escribió María Becerra. Además, agregó: «Dios le da pan al que no tiene dientes». Si embargo, horas más tarde la cantante confirmó que su tío si será parte de uno de sus conciertos en el Monumental. «Noticia de último momento: el tío si viene al final», escribió la cantante, mostrando parte de un chat familiar.

María Becerra
Advertisement