Desde que Mariana Brey se sumó a Argenzuela (C5N), siempre dejó en claro su postura sobre cada uno de los temas que tocaban. Esto le generó cruces con sus compañeros, sobre todo con Diego Brancatelli, con quien tuvo varios conflictos. Días atrás se conoció la noticia que la periodista se fue del programa, y decidió sincerarse al respecto.
Durante la emisión del lunes de Socios del Espectáculo (El Trece), Mariana Brey decidió contar detalles de lo sucedido. «Ayer arranqué en Duro de Domar y es algo que yo ya expliqué. Porque me tomé mi tiempo, mientras estuve de vacaciones, para explicar la decisión que yo en lo personal y en lo profesional había tomado«, comenzó contando.
«Ni más ni menos que eso, como todas las que he tomado a lo largo de mis 30 años de carrera», sentenció Brey. En ese momento, Adrián Pallares quiso indagar, preguntándole si la decisión no tuvo que ver con alguien, haciendo referencia a sus conflictos con Diego Brancatelli. Sin dudarlo, Mariana afirmó: «¿Cómo voy a tomar yo una decisión profesional por alguien que es insignificante en mi vida? Mis decisiones profesionales las tomo por cuestiones netamente profesionales«.
Rápidamente, explicó: «El canal me había propuesto esto y yo acepté la propuesta. Fue todo re charlado, hablé con Jorge (Rial), con el canal… La propuesta vino del canal hacia mí y yo feliz de asumir esta responsabilidad. Debuté ayer y voy a estar seguramente algunos días en la semana». Luego, afirmó que «la propuesta había venido del año pasado, para hacer los dos programas».
«Lo que pasa es que yo no puedo asumir tanta responsabilidad laboral, cosa que me encantaría… De hecho, me encantó hacer Argenzuela y volvería cada vez que me necesiten. Pero yo no puedo asumir toda esa responsabilidad porque tengo dos hijos», compartió Mariana Brey. Finalmente, confirmó que habló con Brancatelli por teléfono, en medio de los rumores de que se había ido por su conflicto con él.