Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Martín Baclini habló de la relación que tiene con Cinthia Fernández y de la posibilidad de volver a estar juntos

No dudó en sincerarse al hablar de su expareja y el vínculo que tienen hoy.

Martín Baclini

Sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera se mostró Martín Baclini, quien saltó a la fama hace algunos años, por su romance con Cinthia Fernández. A pesar de que se separaron años atrás, continúan teniendo una relación de amistad. Es por esto que, en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece), el empresario decidió sincerarse sobre la posibilidad de volver a estar juntos.

Tras una relación muy intensa, Martín Baclini y Cinthia Fernández se separaron cuando estaban participando del Bailando por un Sueño juntos. Sin embargo, el vínculo entre ellos no termina de romperse, y constantemente la panelista deja en claro su deseo de volver a estar con el empresario. A pesar de esto, en diferentes oportunidades, Martín afirmó que, para él, se terminó todo.

Sin embargo, durante una entrevista que realizó Martín Baclini para Socios, el empresario sorprendió al hablar de su expareja. «Cinthia para mí es familia. Ella confió mucho en mí en un montón de cosas privadas de su vida, y son gestos que no lo tiene ni siquiera a lo mejor tu misma familia, tanta confianza como tuvo en mí. Y yo trato de devolvérsela con hechos y estando cerca de ella, aconsejándola, siempre desde un lugar muy sano y de mucho amor», expresó.

Cuando el notero le preguntó si sigue viendo a las hijas de Cinthia, Martín confesó: «La realidad es que en el día a día no, pero porque hay otras cuestiones que también no se puede, porque no es lo que corresponde tampoco. Porque a veces lo más sano es dejar que hagan su camino, no mezclar tanto todo porque son criaturas«. Luego, el empresario comentó: «Cinthia tiene su vida, pero sabemos que ella me llama y yo le doy hasta lo que no tengo«.

«Yo siempre muero porque la gente conozca a la verdadera Cinthia, sin palabras ella, todas las cosas que se bancó, todas las cosas que hizo… Es un lugar de amor, que ya pasamos la etapa de pareja, y el amor es enorme. Cinthia es mi familia«, compartió. Finalmente, Martín Baclini mandó al frente a Cinthia afirmando que le tirotea siempre que puede, pero que él «impoluto, ‘Cinthia somos familia desde otro lugar'».

Advertisement