Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Máxima tensión en Av. 25 de Mayo: tiroteo entre la Policía y tres hombres en Buenos Aires

Dos efectivos quisieron identificar a los integrantes del vehículo que estaban realizando maniobras extrañas.

Argentina

Efectivos de la Policía Federal se enfrentaron a los tiros con tres delincuentes a bordo de un vehículo en la Autopista 25 de Mayo este martes. Los sujetos se fugaron tras el hecho. El hecho se produjo a la altura del barrio porteño de Flores, a la altura de Parque Chacabuco, y provocó una enorme congestión en la mano hacia la provincia de Buenos Aires.

Según supo NA, el altercado se produjo cuando dos policías a bordo de una moto quisieron identificar a los ocupantes del vehículo, ya que estaban realizando maniobras extrañas. Cuando la Policía estaba a la par, uno de los integrantes del auto les mostró un arma de fuego. Los agentes de la fuerza de seguridad dispararon contra las ruedas del vehículo y comenzó una persecución.

Luego, los sujetos chocaron contra el guardarraíl, se bajaron del auto y cruzaron la autopista corriendo para darse a la fuga hacia el centro de la Ciudad de Buenos Aires. El hecho generó terror en quienes circulaban por esa zona este martes a plena luz del día. De momento, no se sabe sobre el paradero de los sospechosos. Fuentes oficiales no reportaron heridos.

Hasta el momento, la Policía Federal inhabilitó varios metros del carril rápido para buscar a estos delincuentes armados. Asimismo, se está investigando la procedencia del vehículo para descubrir si fue robado o de qué jurisdicción es la patente.

En lo que respecta a la zona, hay varios edificios en los costados de la avenida y el tránsito es permanente, por lo que es un milagro que nadie haya resultado herido. El auto de color gris quedó detenido contra la pared de contención de la autopista. El disparo del agente fue en la rueda trasera, del lado del conductor.

Advertisement