Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Máxima tensión en Rosario: nueva amenaza contra Maximiliano Pullaro

Días atrás, también habían amenazado a la familia del futbolista Ángel Di María, en medio de su supuesta vuelta a Rosario Central.

rosario

En medio de la ola de violencia que vive Rosario, el miércoles volvieron a dejar amenazas contra el gobernador santafecino Maximiliano Pullaro. Precisamente, dejaron un mensaje en un taxi para adelantar que «hay más balas». Tras el hallazgo, los taxistas se acercaron hasta el municipio para conocer si está garantizada su seguridad.

«Pullaro: mucho circo, hay más balas para taxistas, para colectiveros, para barrenderos, para estaciones de servicio. Esto no para. Feliz Pascua», estaba escrito en una hoja con una amenaza que iba dirigido al gobernador. Días atrás, también habían amenazado a la familia del futbolista Ángel Di María, en medio de su supuesta vuelta a Rosario Central, porque «ni Pullaro» lo salvaría, informó Radio Mitre. Por el hecho, se detuvieron a tres personas.

Luego del asesinato del playero Bruno Bussanich, también fue atemorizado un joven y un colectivero, por lo que prometieron que habrá más crímenes en la noche de este jueves. La Policía sigue investigando si estos hechos se relacionan con la violencia narco, dado que también confirmaron que personas tirotearon a dos colectivos, a pesar del despliegue de fuerzas de seguridad.

La marca del delfín

El martes, dos mujeres que circulaban en una moto y transportaban paquetes con cocaína fueron detenidas en Rosario por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. Los panes de la droga estaban marcados con sello en forma de delfín, supuesto código del grupo narco liderado por el capo salteño Delfín Reinaldo Castedo, más conocido como, el «Patrón del Norte».

«Cocaína del delfín en Rosario», anunció sobre el hallazgo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en sus redes sociales. «A fondo con el Plan Bandera. La investigación y el despliegue de las fuerzas permitió a PSA detener a dos mujeres traficando cocaína con el sello del Patrón del Norte. Vamos a cercarlos hasta que no tengan margen de acción. Vamos a fondo», señaló la funcionaria.

Advertisement