Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Maximiliano Pullaro marcó diferencias con Victoria Villarruel: «Necesitamos usar todos los recursos armados para combatir el delito»

Maximiliano Pullaro pidió a Nación que se utilicen todas las fuerzas para combatir el narcotráfico en Rosario, contradiciendo así a Victoria Villarruel.

Maximiliano Pullaro

En medio de la creciente preocupación por la situación de inseguridad en Rosario, el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, hizo hincapié en la necesidad de utilizar todos los recursos armados disponibles para hacer frente al delito. Sus declaraciones, realizadas durante una entrevista en el programa «¿La Ves?» transmitido por TN, marcaron una clara diferencia con la postura expresada por Victoria Villarruel.

Pullaro afirmó: «Necesitamos usar todos los recursos armados para combatir el delito y para eso tenemos que reformar la ley, yo estoy de acuerdo con lo que dicen Patricia Bullrich y Luis Petri».

Al referirse al papel de las Fuerzas Armadas en la seguridad pública, el gobernador de Santa Fe indicó que su intervención es mínima en todo el territorio argentino. En este sentido, expresó: «El rol del ejército es casi nulo en toda la República Argentina».

En lugar de eso, enfatizó en la importancia de aplastar la situación de violencia en Rosario, advirtiendo que de no hacerlo, el problema podría extenderse a otras zonas del país.

Pullaro subrayó además la necesidad de un enfoque federal para combatir el narcotráfico, reconociendo que es un problema que trasciende las fronteras provinciales y requiere de una respuesta coordinada a nivel nacional. En este contexto, hizo un llamado al acompañamiento de otras autoridades y destacó la importancia de abordar esta problemática con políticas federales.

Las declaraciones del gobernador de Santa Fe reflejan la urgencia de tomar medidas efectivas para hacer frente al flagelo del crimen organizado y la violencia en Argentina, especialmente en ciudades como Rosario donde la situación se ha vuelto alarmante.

Advertisement