Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Luis Ventura ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años en diferentes programas. Esta vez, fue noticia por lo que contó en A la Tarde, el programa de Karina Mazzocco.
Allí, apuntó directamente contra Claudia Villafañe, luego de que la madre de Dalma y Gianinna Maradona lanzara una fuerte acusación en su contra. «Escuché un testimonio de Claudia Villafañe como que yo la hostigo a ella y a sus hijas», comenzó diciendo el comunicador.
«En un tono muy tranquilo me llamó el día que Ventura habló respecto al juicio de los departamentos en Estados Unidos», afirmó uno de los panelistas, Diego Esteves. Fue en ese momento cuando Karina Mazzocco tomó la palabra. «Fue cuando Luis había hecho referencia a unos departamentos que ella había comprado en Estados Unidos, en donde se anotó como soltera, y yo le había dicho que Claudia ya salió disculpada de estas cuestiones», disparó.
«Luis Ventura está ensañado conmigo y con mis hijas”, fueron las palabras que utilizó Claudia Villafañe. “Luis solo le apuntaba a Dalma y Gianinna cuando los otros hijos de Diego también podrían haber intervenido”, lanzó la empresaria que hoy está dedicada a la organización de eventos. «Jamás le robé a Diego Maradona», disparó.
Fue en ese momento cuando Luis Ventura tomó la palabra. «Más de lo mismo. Claudia tiene una particularidad, hay una parte de ella que a mi me enternece y otra que me indigna. Siempre utilizó voces ajenas a lo que es nuestro vínculo, porque ella supo llamar en algún momento para intercambiar información y mantener largas charlas», dijo.
«Pero la verdad que siempre me dejó afuera de todo, de la información, de los negocios que ella hizo en detrimento a medios que yo representaba porque eran medios pobres. Siempre estuvieron las prioridades a aquellos pulpos mediáticos en donde detrás de una nota había un negocio y donde había un montón de cosas que yo entiendo y no está mal que haya aceptado», sentenció Luis.