Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La hizo sufrir recién parida»: revuelo total por la infidelidad que se conoció en el ciclo de Karina Mazzocco

La conductora se mostró angustiada.

Mazzocco

El primero de agosto del año pasado Tini Stoessel y Rodrigo de Paul sorprendieron a los medios y confirmaron su separación a través de un comunicado en conjunto que compartieron en sus redes sociales. Varias fueron las hipótesis detrás de su ruptura, y es que desde el principio su romance fue caótico: nunca cerraron las fechas del inicio de su relación y el final de la del futbolista con Camila Homs.

Esta semana se confirmó que Rodrigo de Paul prepara su serie autobiográfica, y muchos esperan que el futbolista hablara sobre su supuesta infidelidad de Camila Homs con Tini Stoessel. Quien se manifestó al respecto fue Horacio Homs, el padre de la modelo, quien disparó directo contra su ex yerno. “A buena hora se puede sincerar”, arremetió irónico en conversación con Karina Mazzocco para A la tarde (América TV).

Luego de que Karina Mazzocco le recordara que Rodrigo de Paul dijo «tener una cuota pendiente con quienes hicieron llorar a su mamá», Horacio Homs manifestó: “Yo creo que habría que preguntarle a él. Realmente no sé por qué lloraba a su madre, pero creo que lloraba por el desastre que hizo este pibe mediático”. Además, no se mostró arrepentido de haber calidicado al futbolista de «pel…»: “Ya no es medio, es completo”.

“El tipo hizo todo mal después, menos separarse que nos hizo un favor a todos. Sostengo lo que dije porque yo creo que, con Camila recién parida, no había necesidad de sacarse fotos con esta chica. No había necesidad de hacerla sufrir tanto como le hizo sufrir. Un reverendo pelot…, no un pelotudo. Te podés separar, está todo bárbaro, pero después haberla hecho sufrir como le hizo sufrir recién parida. O sea, Camila le daba el pecho al nene llorando todos los días”, concluyó Horacio Homs.

Marcela Tauro mandó al frente a Rodrigo de Paul

En Intrusos (América TV) Marcela Tauro se remontó a julio de 2021, cuando Rodrigo de Paul se convirtió en padre por segunda vez junto a Camila Homs, y contó: “Yo no quiero dar nombres porque no corresponde. Yo de fútbol no sé y en ese momento a De Paul no lo conocía, pero en ese momento escuché una conversación, y decían ‘es un hijo de puta…’. Era alguien que estaba muy relacionado a él». «El grupo de la Selección lo sabía todo de Tini. Lo sabían las mujeres. Todos. Camila iba a parir y él estaba con Tini… Todo eso lo escuché en un baño”, agregó.

Camila Homs