Es un presente soñado el que atraviesa nada más y nada menos que Oriana Sabatini, debido a su casamiento con Paulo Dybala, el cual se llevará adelante en las próximas semanas. Sin embargo, fue en el ciclo que lleva adelante Fer Dente en América TV, Noche Al Dente, donde habló de uno de los momentos más difíciles de su vida.
Esto tuvo que ver con los trastornos alimenticios que debió atravesar. «Paulo me acompañó mucho y no le digo para que no se le vayan los humos a la cabeza ‘yo soy quien soy gracias a vos’ , pero no creo que podría haber conseguido ser esta Oriana si no lo hubiese conocido a él», comenzó diciendo.
«Nos acompañamos desde un lugar muy lindo porque cada uno tiene su lugar en la relación. Es re fácil con estos trabajos que uno tiene, excéntricos y demandantes, que uno quede medio perdido», aseveró Oriana Sabatini delante de cada uno de los televidentes del programa de entretenimiento.
«Yo quería llamar la atención, estaba muy influenciada por todo lo que consumía en revistas, videos, artistas. No estaba en un buen lugar mentalmente y mi manera de pedir ayuda era ese», sostuvo la hija de Catherine Fulop. “¿Y qué te hizo el click para decir ‘che, lo quiero compartir’?», indagó Fer Dente.
«Me pasó que a mí me habían matado mucho la primera vez que salieron unas fotos con Paulo. En programas me destruyeron mal, me criticaban mi cuerpo. Yo comparaba las fotos que me habían sacado los fotógrafos con las de Instagram y me daba bronca», comentó.
«Tenía ganas de decir ‘para estar así estoy cagada de hambre y en la otra estoy de una semana de atracones. Y más allá de que mi peso fluctúe, ¿qué carajo les importa? Me hacía mal ver esos comentarios y escuchar a las personas que decían todo eso de mí. Mientras yo me estaba volviendo loca por pasar un trastorno y ver cómo solucionarlo. Y todo eso me hizo mejorar mucho el lugar en el que pongo mi cabeza en estos días», finalizó Oriana Sabatini.