Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me dijeron»: ¿Alejandro Fantino sale de Canal Nueve?

El conductor rompió el silencio y expuso su situación.

Alejandro Fantino

Alejandro Fantino reapareció frente a las cámaras después de una temporada de descanso. Anteriormente, el conductor se había puesto al frente de un ciclo al que tituló «La última cena» y que emitió su último episodio en diciembre del 2023.

Lo cierto es que no se dijo nada del regreso del animador a la televisión y él mismo puso en duda su continuidad. “Siempre lo pienso porque me gusta la tele, pero lo que tengo ganas de hacer en tele, no le va a servir a la tele», le dijo a «Socios del espectáculo».

Por otro lado, Fantino descartó centrarse en la actualidad si le dan espacio en la grilla de Canal Nueve. «Tengo ganas de hacer un programa de historia, buscando rupturas históricas en Argentina, tratando de explicar el presente a través de qué hubiese pasado si, por ejemplo, Pavón le hubiese ganado a Urquiza en vez de Mitre”, señaló.

Y agregó más detalle: “Muy amablemente me dijeron ‘dale, está bueno’ y después no volvimos a hablar. Pero ¿qué voy a ir a hacer a la tele, a conducir un magazine, un programa periodístico? Amo la tele abierta, me encanta, soy un hombre de televisión, me ofrecieron de muchos canales, pero no tengo ganas de eso”.

El conductor habló del embarazo de su mujer

“Estamos en semana 29 y dos días, todos aquellos que fueron padre y madres saben que en los embarazos estás permanentemente contando. Estamos ansiosos, estoy acompañando como siempre al ladito de Coni. Estamos viviéndolo para adentro, para nosotros. Nos propusieron hacer revistas, notas, pero sino vivís el señorío de los otros, está bueno vivirlo un poquito para dentro”, dijo Fantino y aclaró las dudas que se plantearon sobre el tema.

Advertisement