Nazarena Vélez decidió sincerarse y habló del duro reclamo que recibió de Titi, su hijo menor. Antes de dedicarse por completo a la actuación, la famosa participó de varias producciones de fotos jugadas y habló de las repercusiones de esas imágenes en una de las personas que más quiere en la vida.
«Me duele el estómago cuando Titi me dice ‘no me gustan las fotos hay tuyas’, un poco me duele el corazón», le confesó Nazarena a la periodista María Laura Santillán, quien acotó: «Fotos en cu…».
Inmediatamente, Vélez compartió la explicación que le da su hijo sobre su pasado mediático: «Le digo, con eso mamá se compraba la casa, pero me dice ‘mis compañeros’, le dicen ‘qué buena está su mamá'».
«Todo lo hice muy consciente y sabía que iba a tener consecuencias», reconoció la famosa posteriormente. Además, Nazarena confirmó que se integró al mundo del espectáculo con el fin de poder satisfacer sus necesidades económicas: «Tengo una frialdad con el trabajo… para mí esto siempre fue una trabajo, nunca fue una pasión que me daba un buen rédito».
Antes de hablar de Thiago, la integrante de «LAM» también se refirió a la época dura que transitó con su otro hijo, el Chino. «Lo que me hizo sufrir el Chino, no tenés una idea. Es muy rebelde desde chiquitito, he las ha hecho pasar».
«Lamentablemente, cuando los padres se separan de una manera que no está buena, los que la terminan ligando siempre son los hijos. Gracias a Dios, eso se recompuso. No me daba mucha pelota y fue muy doloroso», dijo y concluyó Nazarena Vélez.
Contundente descargo
«No fueron de los mejores. Nosotros éramos siempre quintos o sextos, entre los 80 espectáculos, y nunca llené la sala. Mirá que nosotros éramos de las mejores obras, las más elegidas por el boca a boca… no tenía guita la gente. Para mí no fue una temporada fácil y nos fue bien«, dijo sobre su paso por Villa Carlos Paz.