Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez confesó que tuvo sexo en un teatro: «Yo lo hice una vez con…»

Nazarena Vélez

En LAM debatieron acerca de una fuerte escena en la serie de Guillermo Coppola, que señala que Diego Maradona visitaba el teatro para tener encuentros íntimos con Alejandra Pradón. Entonces Marixa Balli defendió a la vedette y negó esta información, situación que incomodó a Nazarena Vélez.

«¿Nunca tuviste sexo en el teatro, Marixa?», decidió lanzar Nazarena Vélez, increpando a su compañera. Entonces, la actriz decidió hacer una fuerte revelación personal. «Yo lo hice una vez, con el Bocha. No fue nada malo, pero yo si tuve con el Bocha», contó la actriz, señalando que junto a su actual pareja vivieron esa apasionante situación.

Nazarena explicó por qué no se habló con su hijo durante dos años

La relación entre Nazarena Vélez y Daniel Agostini terminó de una manera escandalosa y aún hoy el vínculo entre ambos no pudo sanarse. Si bien comparten la paternidad del ‘Chyno‘, lo cierto es que la actriz y el músico atravesaron un fuerte conflicto que derivó en que el hijo de la artista no le hable por un tiempo determinado.

“El Chyno, durante dos, años no me habló”, comenzó revelando Nazarena Vélez en medio del aire de LAM. Acto seguido, la actriz dio detalles sobre lo sucedido: “Se judicializó, fue un quilombo. El Chyno era más chiquito. Daniel me quería sacar la tenencia, fue cuando yo estaba en la obra Los Grimaldi, que vine y le rompí el auto”, recordó la panelista.

Además, Nazarena Vélez explicó que, tiempo después, volvió a distanciarse de su segundo hijo. “Y después, a los 16 años, quería dejar el colegio y yo no quería, y Daniel le dio el ok y se fue a la mier… Ahí no me habló por dos años”, expresó la actriz, contando los motivos de su drama familiar. Sin embargo, después aclaró: “Ahora está viviendo conmigo”.

Nazarena Vélez
Advertisement