Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Me ofreció ayuda para Rosario»: Patricia Bullrich confesó que recibió un llamado de Sergio Berni

Patricia Bullrich confesó que recibió un llamado inesperado en medio de su lucha contra el narco en Rosario.

Patricia Bullrich

Patricia Bullrich fue una de las protagonistas de la jornada del lunes cuando arribó a la ciudad de Rosario. La ministra de Seguridad se cargó al hombro el operativo y el Comité de Seguridad que inauguró ayer. Posteriormente recibió a las fuerzas federales que llegaron a Santa Fe con la misión de reforzar la seguridad. Asimismo sorprendió cuando comentó que recibió un ofrecimiento por parte de Sergio Berni.

En Rosario hay una gran conmoción por la muerte del playero de una estación de servicio que tuvo lugar el pasado sábado a la madrugada. El crimen cometido por un sicario generó un estupor a nivel social y político. Inmediatamente, tanto Nación como la gobernación, se pusieron en marcha para dar con el homicida y mejorar la seguridad.

«Los dos primeros meses veníamos trabajando junto al gobernador Pullaro en un cercamiento de la delincuencia organizada. Trabajamos con todas las fuerzas para cortarle el negocio y la respuesta fue este terrorismo a mansalva y genera un miedo profundo en toda la sociedad», indicó Patricia Bullrich en TN.

La titular de la cartera de Seguridad enfatizó en la sensación que sintió por parte de los rosarinos que se le acercaron para saludarla y pedirle más presencia policial: «Venimos de la recepción de los primeros efectivos que llegaron. Lo del playero es una imagen de brutalidad. Me dio mucha angustia. Cuando llegué a Rosario se me acercó gente con mucho miedo y hay una conmoción profunda«, destacó.

Por otro lado, la funcionaria nacional confesó que recibió un llamado inesperado por parte de un excolega suyo. Se trata de Sergio Berni. El actual legislador bonaerense se comunicó con Bullrich para ofrecerle ayuda. Así lo confirmó la ministra: «En nombre de la provincia de Buenos Aires, del ministerio de Seguridad y el gobernador, me ofreció ayuda. También un mensaje de la Ciudad de Buenos Aires que todavía no respondí», cerró

Advertisement