Todos los seguidores tanto de Mica Viciconte como de Fabián Cubero se mostraron realmente preocupados por las imágenes que se comenzaron a ver en las redes sociales. Sucede que allí observaron que el pequeño Luca, el hijo de ambos, con una venda en una de sus manitos.
En medio de todo esto, fue Laura Ubfal, una de las periodistas más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, quien a través de su sitio contó qué es lo que realmente sucedió con el nene. «La situación se originó hace dos días cuando el inquieto niño, que no para, se quemó con agua caliente de la pava eléctrica al treparse en la cocina», afiró.
«Por suerte lo llevaron inmediatamente a curación, el tema no llegó a mayores, apenas a algunas ampollitas y este miércoles Luca ya volvió al jardín», reveló la comunicadora. Además, en las historias de Instagram, se la escuchó a Mica llevando tranquilidad. «¿Quién llegó del colegio? A ver tu mano… Está super bien», le dijo la rubia a su hijo.
Otro susto
Cabe recordar que días atrás, Mica Viciconte mostró las imágenes del hecho que evitó su pareja Fabián Cubero, ya que agarró a Luca cuando se estaba cayendo de su cuna. «Un pequeño susto que gracias a Fabián no pasó a mayores. Estuvimos enero en Mardel y por 40 días durmió en la ‘practicuna’. Al regresar a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días», comentó.
«Pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o estaba la opción de la cuna para abrirla, ya que sabe subir y bajar sin problema… Crecen muy rápido. Esto lo subo a modo de prevención que a veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo», dijo la influencer.
«Quiero aclarar que esta cuna tiene la opción de abrir por el medio y no suceda esto. A mí me paso por no chequear que mi nene estaba grande. Volvería a elegir esta cuna mil veces más porque es súper alta y cómoda. Mi bebé nunca se golpeó, él paso por dos cunas más y no le resultó”, sentenció Mica.