Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se equivoca»: exponen las supuestas intenciones de Fabián Cubero contra Nicole Neumann

Una especialista dio su perspectiva sobre el caso.

Nicole

La tensión parece no tener fin y se abrió una nueva instancia en el drama entre Fabián Cubero y Nicole Neumann. Recientemente, el exfutbolista amenazó denunciar a la modelo por «daños psicológicos» contra Indiana Cubero, la hija mayor de los famosos.

Tras esos dichos, Nicole pidió consideración con su caso ya que se encuentra en una etapa avanzada de su embarazo. Por supuesto, las opiniones en el mundo de la farándula no faltaron y Ana Rosenfeld expuso su apreciación sobre los la polémica.

«Me da la sensación que se ocupa de su familia… yo estoy entendiendo que Nicole no solamente está cuidando a sus hijas, sino que también a su nueva relación. Me parece que Cubero al hablar que le va a hacer un juicio por daños psicológicos que el está ocasionando a la hija. La va exponer», dijo la abogada en una nota con Marina Calabró.

Además, la letrada comentó: «No es una cosa que podés decir lo está viviendo en este momento. Me parece que seguir exponiendo a la hija a seguir siendo revisada y escuchada, no me parece, creo que se equivoca. Lo que está persiguiendo es plata, eso un rédito económico«.

La palabra de Nicole

«Ante cada descalificación que he recibido de mi exesposo o de las interpósitas personas que él utiliza, me he defendido donde corresponde, que es en los Tribunales. Y es allí donde daré las explicaciones que correspondan». señaló la famosa en su comunicado.

«Y es allí donde deberán dar explicaciones quienes constantemente me hostigan. Pues vale mencionar que durante los últimos meses se han tenido verdaderas supuestas, denuncias de estafa y violencia que me encontrarían como responsable, que son inexistentes y falaces. Que sólo corresponden a operaciones de prensa malintencionadas con el claro objetivo de desacreditarme públicamente y, quizás, de desestabilizarme en este momento en el que soy más vulnerable por mi avanzado estado de gestación», advirtió la modelo.

Advertisement