Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand estalló contra su producción: «Yo sé lo que hay que hacer»

La diva no se guardó absolutamente nada.

Mirtha Legrand

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Mirtha Legrand.

Esta vez, fue noticia debido a lo que sucedió en su programa de Canal Trece, La Noche de Mirtha, donde se terminó enojando con su producción en medio de un momento en el cual hacía referencia a un cruce de palabras con el presidente Javier Milei

Esto tiene que ver con el cine Gaumont. «Yo fui al Teatro Liceo la otra noche. Cuando salía, que había mucha gente en la puerta, me decían: ´Mirtha, comprá el Gaumont’. ¿Qué voy a comprar el Cine Gaumont?”, apuntó la conductora que se ha convertido en una verdadera leyenda.

«Viste que se habló, ´qué lo compre Mirtha´, dijeron, como tomándome el pelo me parece, ¿no?”, aseveró , y una de las invitadas, la periodista Maru Duffard, “No, no. Pero nunca me ofendió. Siempre estuvo muy amable, las dos veces que vino”, aclaró.

«Viste que se habló, ´qué lo compre Mirtha´, dijeron, como tomándome el pelo me parece, ¿no?”, aseveró , y una de las invitadas, la periodista Maru Duffard, le preguntó si el presidente se había comunicado con ella. “No, no. Pero nunca me ofendió. Siempre estuvo muy amable, las dos veces que vino”, lanzó la Chiqui.

Fue allí cuando Mirtha Legrand estalló contra su producción, que le pedía que siguiera con las publicidades pactadas. «Ya voy a los PNT, chicos, esperen. Estoy con una conversación, no puedo cortar, me gusta. Ahora voy. yo sé lo que hay que hacer”, arremetió Mirtha Legrand, quién tildó a esta propuesta de ridícula. “Me da vergüenza”, sentenció.

Lo que sucedió

Cabe recordar que está polémica de inició en su programa. «Que no cierre el Gaumont, chicos. La gente del ambiente tenemos que hacer fuerza, tenemos que hacer algo para que no cierre”, dijo. Fue Javier Milei quien retuiteó un filoso comentario. «Qué gran gesto sería que Mirtha compre el Gaumont, que éste pase a llamarse Cine GAUMONT-LEGRAND y que proyecte solo películas argentinas. Un hito que la enaltecería a ella, y que contribuiría a cambiar la mala imagen que tienen los argentinos de sus propios referentes culturales”, apuntaba el texto.