Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirtha Legrand y la pregunta por la que se ganó el odio de una invitada: «Nunca más me saludó»

La diva no se guardó absolutamente nada.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Ha sabido consolidarse como una de las figuras más importantes de nuestro país. Y es que Mirtha Legrand es una verdadera leyenda, tal como ella misma se encarga de decirlo en cada uno de sus televidentes del programa que actualmente conduce a través de la pantalla de América TV.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió exponer Marina Calabró en su columna de Lanata Sin Filtro, el programa que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre. Allí, la comunicadora habló de la entrevista que le hicieron a la madre de Marcela Tinayre en +CARAS, el nuevo formato de Héctor Maugeri.

«A mí me pareció lindo cómo explica un episodio que tuvo con Andrea del Boca. Fue cuando Mirtha medio que le tiró por la cabeza el tema del embarazo. Contó por qué le dijo lo que le dijo en ese momento, con cierto arrepentimiento también», lanzó la columnista.

Fue allí cuando pusieron al aire la palabra de Mirtha Legrand. «Pobre, Andreíta. Me desorientó. La noche anterior había escuchado a Laura Ubfal, en la radio, que había comentado que estaba embarazada. Le pregunté, me pareció lo más natural y maravilloso del mundo, y le cayó muy mal. Nunca más me saludó», reconoció la diva.

Después de escucharla, Marina Calabró volvió a tomar la palabra y dejó muy en claro lo que piensa sobre semejante confesión de Mirtha Legrand. «Yo lo que no sabía es que nunca más se saludó con Andrea del Boca, sí sabía que nunca había vuelto a la mesa de Mirtha», sostuvo la periodista.

«Pero entiendo que se han cruzado socialmente en muchísimas oportunidades y me sorprende el dato de que nunca más se hayan saludado. Ojalá que lo puedan revertir. Andrea, ya está, tenés una hija hermosa. Grande, ya está. Prescribió, Lanata», sentenció Marina Calabró de manera contundente.

Andrea del Boca
Advertisement