Por la 4° fecha de la temporada regular de la MLS, Inter Miami cayó ante Montreal FC por 3 a 2 en condición de local. El conjunto del Tata Martino tuvo un muy flojo desempeño, sobre todo en defensa. Los goles los anotaron Leonardo Campana y Jordi Alba. Pero no fueron suficientes para evitar la derrota.
El DT presentó un once alternativo. Lionel Messi no fue convocado por dos motivos: descanso y precaución a partir del duro planchazo que recibió en el último empate ante Nashville. Tampoco fueron titulares Luis Suárez y Sergio Busquets. Ambos ingresaron en el segundo tiempo aunque apenas lograron influir. Mientras que sí jugaron desde el arranque Tomás Avilés y Federico Redondo.
Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas al desempeño del Inter. Varios consideran que el equipo todavía necesita de algunos refuerzos más si sueña con conquistar los grandes títulos. Algunos sectores compartes que Matías Rojas está cerca de ser anunciado. Mientras que hoy trascendió el rumor de que Leonel Di Plácido podría asimismo llegar a Florida.
La agenda del Inter Miami
Tras la derrota de hoy el próximo partido del Inter Miami tendrá lugar el miércoles 13. Por la vuelva de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup, el conjunto del Tata Martino enfrentará Nashville a partir de las 21.15 hrs en Florida. El compromiso podrá verse a través de “STARPLUS”. La ida culminó en empate por 2 a 2 con goles de Messi y Luis Suarez.
El capitán de la Selección Argentina estará disponible para la revancha y será titular. Más adelante el Inter volverá a jugar por la MLS. El sábado 16 desde las 15.00 hrs se verá las caras con DC United en condición de visitante. Mientras que el sábado 23 el Miami jugará ante Nueva York Red Bulls nuevamente a las 15.00 hrs y fuera de casa.