Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los humoristas y actores más importantes del ambiente artístico de nuestro país. Y es que Martín Bossi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue por su enorme talento. Sin embargo, esta vez fue noticia por lo que dio a conocer en América TV.
«Fue una temporada difícil, pero yo agradezco. Yo arranqué a los 28 en Telefe disfrazándome, y ahora tengo 48 y estoy acá. Yo tenía planeado dedicarme a esto, pasa que uno tiene la vida que los padres proponen», comenzó diciendo en diálogo con Mariana Fabbiani en DDM.
«Yo jugaba al tenis, lo heredé de mi viejo. Yo jugaba al fútbol, mi abuelo jugaba y había tenido problemas de alcoholismo, no querían que yo estuviera con él ni que fuera como él. Mi papá me dejaba la raquetita. Un día la agarré, me puse a pelotear y eso me trajo hasta acá», comentó Martín Bossi.
Sin rodeos, decidió ir por más. «Yo soy tenista actuando. El tenis es repetición. Yo soy un obsesivo, y eso me lo dio ese deporte. Mi papá era un tipo muy exigente. Murió a los 47 años. Yo conocí a la muerte antes que a la vida, porque perdí a mi abuela cuando era muy joven, a mi tía Alejandra… todos tenían 47 o 50», dijo contando parte de su historia de vida.
«Yo calculaba cuando tenía 20 cuánto me faltaba para los 47. Un día llegó y fue terrible. Me pasó algo y es que yo reunía a la familia y repartía los Martín Fierro… yo me lo daba y todos me aplaudían. Un día me lo gané de verdad y todas esas personas no estaban. Yo me imaginaba que me estaban viendo», aseveró el comediante.
«Mi papá no vio mi éxito. Mi papá se estaba yendo y dio órdenes de cómo tenía que ser todo en su ausencia. Yo tenía 18 años y era un inmaduro. Cuestionado porque me gustaba el arte, porque tenía aros. Me dijo que yo me tenía que hacer cargo de todo porque era hombre», finalizó Martín Bossi.