Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Arde América TV tras lo que confirmó Marina Calabró: «Es horrible»

La situación es realmente alarmante.

Marina Calabró
Marina Calabró

Lo contó absolutamente todo en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata a través de Radio Mitre. Allí, se habló en torno a la crisis que atraviesa América TV, a lo que ahora se le suma una dura interna que salió a la luz tras una publicación de un productor. Fue Marina Calabró la encargada de dar todos los detalles.

«Hoy lo que pasó es muy curioso. En la cuenta de Instagram del Mudo, Martín el Mudo Salinas, uno de los productores ejecutivos de Intrusos, apareció una captura con la planilla del rating de ayer y la siguiente leyenda», comenzó diciendo la columnista de espectáculos.

«Ayer fuimos los más vistos del canal con 2.7′, esto lo dijo por Intrusos. ‘La enana mal teñida de verde 2.6’. Yo revisé la planilla, y el único 2.6 es LAM. Habla de Ángel de Brito. ‘El resto todos abajo, la cocusita vomitadoa 1.9’. Revisé y el único 1.9 era DDM, el programa de Mariana Fabbiani. ‘Y salimos de un punto’, ellos salen de Pamela David. ‘Somos tres gatos locos haciendo el programa y está que vuela'», replicó.

«¿Usted sabe cómo cayó esto en Ángel de Brito, Mariana Fabbiani, Pamela David y todos los laburantes que no están pudiendo entrar al canal? Esto pasó ahora. El Mudo dijo ‘a todos los contactos les aviso que me hackearon el celu, piden plata en nombre mío y tiran mensajes que no son. Por las dudas los advierto'», compartió Marina Calabró.

Sin embargo, esto no fue todo. «Yo lo conozco mucho al Mudo, laburé con él, fue el productor ejecutivo de Infama… una persona hermosa, encantadora, un gran laburante, con gran experiencia, pero lo que le puedo decir es que nadie en el canal creyó que esto fuera un hackeo. Si faltaban problemas en América TV ahora empiezan a pelearse entre ellos, y la verdad que es inaceptable la forma en la que se dirige a sus compañeros», sostuvo.

«La conclusión que yo saco es que era un mensaje interno, para su equipo, y que por error lo subió a sus historias de Instagram. Quizás subió la captura pero ya estaba escrita. La verdad es que el clima está muy caldeado y estas cosas no suman. Es horrible la forma en la que se dirige hacia sus compañeros. Esto no hizo más que echar leña a un fuego que como verá está más que encendido», sentenció Marina Calabró.

América Tv
América TV
Advertisement