Realmente muy fuerte fue lo que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se hizo presente nada más y nada menos que Marcelo Polino, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país.
Fue allí donde el artista decidió hablar en torno a lo que vivió en su niñez y adolescencia en torno a su padre, quien despareció de su vida cuando era tan solo un bebé. «Mi papá me abandonó a mí y a mi madre cuando yo tenía dos años», comenzó manifestando el comunicador.
«Cuando mi mamá quedó sola fuimos a vivir a la casa de mi abuelo y él era el gerente del banco del pueblo. Era como ser el presidente del pueblo en ese momento. Yo tuve una imagen paterna muy fuerte. Una autoridad fuerte. Me acostumbré a vivir así», sostuvo Marcelo Polino.
Delante de los televidentes, decidió ir por más. «Cuando empecé la adolescencia intenté buscarlo, cuando vine a Buenos Aires busqué… ya no vivía. No lo encontré. Años más tarde alguien le contó a mi mamá que había viajado a la India, que volvió y había muerto. Murió cuando yo estaba en el Cantando. Un día mi mamá me llamó y me lo dijo», comentó.
«Yo siempre tuve la fantasía de que mi papá me iba ir a ver un día a la puerta de un canal. Pero no. Tengo la foto del casamiento, del bautismo. Lo raro de esta historia es que mi papá se separó de mí, de mi mamá y de su propia madre. Mi mamá se hizo cargo de su suegra. La acompañó a mi abuela hasta el final de sus días», lanzó con tristeza.
«Él era hijo único. No sé nada de su vida, yo siempre tuve la fantasía de si tuve hermanos, pero nunca apareció nadie. Nunca me buscó. Él murió en el 2008. Alguien le avisó a mi mamá…», sentenció Marcelo Polino delante de cada uno de los presentes en el estudio.