Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«En coma inducido»: angustia en América TV por lo que se confirmó en el ciclo de Mariana Fabbiani

La conductora se mostró realmente consternada.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

La situación es realmente grave y tiene que ver con el reconocido actor Roly Serrano. El artista sufrió un accidente el fin de semana y todo es preocupación en el mundo del espectáculo de nuestro país. Fue en el programa de Mariana Fabbiani donde se habló al respecto.

«Mucha preocupación por la salud de Roly Serrano. Está grave, está en terapia intensiva. Chocó en la ruta 9. Por fin pudieron trasladarlo a una clínica, era muy importante que pudieran hacerlo. Está en Buenos Aires, donde necesita de la asistencia respiratoria», comenzó diciendo la presentadora.

Fue allí cuando hablaron con el periodista que se encontraba en la clínica donde está internado el actor. «Llegó a este instituto médico de alta complejidad en los últimos minutos de la jornada de ayer Roly Serrano. El domingo por la noche tuvo un grave accidente en la Ruta 9 a la altura de Baradero. Estaba regresando de una gira por Córdoba», señaló.

«Tuvo un conflicto vehicular. Roly habría chocado desde atrás a otro vehículo y se están tratando de investigar las condiciones de esta colisión, si fue por falta de visibilidad, si fue por el estado de la ruta o por otro tipo de indicio», aseveró el comunicador dando todos los detalles.

Inmediatamente, el cronista fue por más. «Roly en un primero momento estuvo internado en el hospital municipal de Baradero, llegó consciente, pero al pasar unos minutos se terminó descompensando y fue trasladado a una terapia intensiva con asistencia respiratoria. Ayer a las 9 de la noche lo pudieron trasladar en coma inducido y con asistencia respiratoria», comentó delante de Mariana Fabbiani.

«Cuando llegó aquí estaba todo organizado, un gran equipo de médicos lo estaban esperando para realizar los estudios correspondientes. Roly tiene un traumatismo fuerte en el tórax, y lo que más alerta a los médicos es el traumatismo de cráneo. Muchos creen que su descompensación viene de alguna hemorragia cerebral que puede tener por el golpe. Cuando se descompensó los médicos decidieron, también por su tabaquismo y obesidad, llevarlo a la sala de terapia intensiva con asistencia respiratorio», finalizó.

Advertisement