Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió después de agonizar durante 50 horas»: angustia en América TV por lo que rememoró Mariana Fabbiani

La conductora se mostró muy afectada por lo que se vio al aire.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

Se cumplieron 20 años de la trágica muerte de uno de los periodistas más destacados de su generación, como fue el caso de Juan Castro. Fue en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de recordarlo.

«Se había convertido en un profesional respetado, pero su estilo innovador, su belleza física impactaba tanto a hombres como a mujeres. Fue una de las primeras figuras del periodismo en contar públicamente que era gay. Prometía grandes cosas, pero todo se trucó de manera abrupta y trágica», comenzaron diciendo.

«Horas antes de su muerte, había tenido una reunión laboral en la productora donde se desempeñaba como gerente artístico. En el momento en el que cayó al vacío al día de hoy, las teorías sobre su muerte han sido diversas y contradictorias», aclararon en un informe.

«Rompió muchas de sus pertenencias, gritó, y terminó arrojándose por el balcón desde el primer piso al patio interno del edificio. Cayó sin reflejos, ni siquiera atinó a colocar sus brazos para amortiguar el golpe. Su cabeza impactó directamente contra las baldosas de piedra provocándole un edema cerebral», revelaron.

«Su pierna izquierda sufrió fracturas expuestas. Estaba desfigurado, pero aún con vida. Fue trasladado de urgencia, y después de agonizar durante 50 horas, el periodista y locutor de 33 años murió en el hospital Fernández», señaron en el programa de Mariana Fabbiani.

Después de escuchar todo esto, la conductora se mostró muy movilizada. «Mucha tristeza… sigo viendo sus imágenes y me sigue conmoviendo. Esa imagen que nos impactó tanto a todos», señaló. Por su parte, Hugo Castro, su hermano, terminó con las teorías que hay en torno a esto. «Lamentablemente Juan se cayó solo, y lamentablemente se cayó en el momento de mayor éxito de su carrera», dijo.

Advertisement