Las imágenes sin dramáticas y continúan generando conmoción. Todo sucedió en Recoleta, donde un joven peluquero fue asesinado por un colega adentro de un local. Fue en el ciclo de Pamela David, Desayuno Americano, el cual se emite a través de la pantalla de América TV, donde se manifestaron al respecto.
El encargado de dar detalles al respecto fue el reconocido periodista Gustavo Grabia. «Los investigadores me dicen que el asesino conoce a todos hace diez años. Él intenta irse por la puerta del frente, la otra persona lo que intenta es ayudarlo a que salga», dijo sobre la polémica que se generó.
«Porque él se pone nervioso porque no logra abrir la cortina mecánica para fugarse», dijo el comunicador. «Una persona que acaba de reventarle la cabeza a otra es capaz de cualquier cosa. Lo que tenés es miedo de que haga lo mismo», apuntó por su parte Pamela David, de manera contundente.
Fue en ese momento cuando otra de las panelistas del programa, Julieta Navarro, tomó la palabra y no dudó en manifestarse sobre el hecho de que nadie atendiera a la persona que terminaba de ser atacada en la peluquería, y que terminó falleciendo minutos después en el hospital.
«A mí lo que me sorprende tanto es que hay una persona a punto de morir en una silla. La otra gente que se escondió… nadie asistió a la persona que murió. Murió en el hospital. Todavía estaba vivo. Ese chico estaba vivo, tirado… Puede ser un shock», dijo la periodista sin poder creerlo.
«Salvo que cambie en algún tramo la investigación actual, lo que están diciendo hoy los investigadores es que la persona que lo ayuda a salir lo único que quería era que se vaya. Hay que estar en el lugar de los hechos», sentenció Gustavo Grabia delante de cada uno de los televidentes de América TV.