Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde estuco como invitado nada más y nada menos que Guido Süller, una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país.
Delante de cada uno de los televidentes decidió contar todo lo que ha tenido que atravesar. «Los problemas de salud graves que tuviste, quedaste casi ciego, me acuerdo de ese momento. Fue terrible», comenzó diciendo Karina Iavícoli, una de las panelistas del ciclo.
Fue allí cuando Flor de la V abrió su corazón por completo. «Primero casi quedé ciego, después me vaciaron los dos ojos. Y esto es 100% real. Primero me vaciaron un ojo, y al año siguiente el otro. Tenía una membrana que me estaba estrangulando la retina y los tuvieron que vaciar», comentó.
«Fue ahí que a mi cónyuge le dije en Córdoba que tenía miedo de caerme, le pregunté si me cuidaba por unos días, porque no sabía vivir con un solo ojo, tenía la versión distorsionada. Me dijo ‘primero yo, segundo yo, tercero yo'», lanzó sobre quien fue su compañero durante años.
«Yo insistía por soledad, por desamor, por aferrarme a alguien. Éramos una pareja mediática, recorrimos el país, sacamos un disco», aseveró. Fue en ese momento cuando Guido Süller reveló delante de Flor de la V decidió contar por qué se casó con Tomasito.
«Me casé cuando murió mi papá. Él murió el 6 de mayo y yo me casé el 14. De la desesperación por no quedarme solo me aferré a quien tenía cerca y por miedo a perderlo decía ‘yo me caso’. Sigo casado. Todavía me puedo enamorar», finalizó delante de la conductora.