Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estás enferma»: revuelo en América TV por la fuerte acusación que se escuchó en el ciclo de Ángel de Brito

Finalmente se conoció la verdad del tema que sacude a la farándula.

Ángel de Brito

Tras quedar eliminada de Gran Hermano, Romina Uhrig recibió todo tipo de acusaciones, y es que previo a entrar a la casa había llegado a ser diputada gracias su matrimonio con Walter Festa, de quien actualmente se encuentra separada. Pese a haber superado todo tipo de comentarios, los últimos días no han sido fáciles para la influencer, y es que fue denunciada por lavado de dinero junto a su ex marido.

En medio de esta situación apareció Lidia, la madre de Romina Uhrig, quien tuvo escandalosas declaraciones sobre su relación con su hija. “Me cansé de que me trate como basura, que valore más al padre. Si el padre no le quiso dar el apellido. “Me cansé de que me trate como basura, que valore más al padre. Si el padre no le quiso dar el apellido. Ella cambió cuando empezó con este hombre Festa. Ella era diferente», contó en LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV.

«Me cansaron sus desprecios. Me cansó que siempre elija al papá cuando yo siempre estuve. El padre dijo que no quería saber nada de ella. Yo sufrí violencia de género. Me han violado, el padre de ella con la panza así de grande me pegaba. Yo sufrí y las pasé todas. Desde chica. Quiero que Romina vuelva a ser ella», continuó Lidia.

“Romi, perdoname, pero yo creo que vos estás enferma. Sé que vas a ver la nota, me parece que vos estás enferma”, disparó Lidia antes de sincerarse sobre su historia de vida. «Yo empecé a trabajar en la noche… Jamás había hecho un bucal, chicas. En mi vida. Jamás y empecé a trabajar porque una chica me dijo que era para hacer copas. Romina tenía 6 meses y yo no tenía ni para comprarle una leche”, contó la madre de Romina Uhrig.

“Hice ese trabajo, pero me costó un montón. Ahora vivo de un kiosco, gracias a Dios. Trabajé en saunas y habré estado 8 años en Liniers. Por eso no puede estar presente. Yo vivía con mi mamá y tenía que mantenerla a ella, a mi hermana Fabiana, a Laurita y en ese momento tenía cuatro chicos. Después el papá cayó con cáncer en los huesos. A él a veces lo veía pidiendo comida. Yo preferí trabajar de eso. Yo ya no puedo tener relaciones sexuales. Yo ya no tengo vida. La que no trabajó y no conoce el trabajo ese, les puedo asegurar que no es lindo”, concluyó.

Advertisement