Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy complicado»: Santiago del Moro decidió interrumpir Gran Hermano para dejar un mensaje fuertísimo

El conductor se manifestó delante de cada uno de los televidentes.

Gran Hermano

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Santiago del Moro, uno de los conductores más importantes de la televisión argentina. Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió hacer en plena emisión de Gran Hermano.

Sucede que el comunicador decidió interrumpir la emisión del Debate del ciclo de Telefe, para dejar un mensaje muy fuerte relacionado con América TV y con los conflictos que se han generado por la crisis que golpea al canal. «En el día de hoy nuestros compañeros encuadrados en el Sindicato Argentino de Televisión están llevando acabo medidas de fuerza», sostuvo.

«Continúan en el marco de las negociaciones salariales de la actividad. No se ha llegado a un acuerdo, esperemos que pronto lleguen a un acuerdo por la situación. ¡Bien por ellos! Porque la televisión se hace entre todos sino es imposible», dijo Santiago del Moro.

«Toda la solidaridad con los compañeros de este canal y de todos los canales. Especialmente por los de América que están pasando un momento muy complicado», comentó el conductor de Gran Hermano en torno al canal en el cual trabajó durante años. Luego, retomó con el reality.

Otro mensaje

También fue Beto Casella quien hizo lo propio en Bendita TV. «Mi saludo, mi solidaridad para los colegas del canal América. En todos los canales están en discusión laboral empleados y empresarios periodísticos pero en una situación especial. Es casi inédito ir a tu lugar de trabajo y encontrarlo vallado con las persianas bajas como si fuera un quiosco que cierra el fin de semana», aclaró.

«Todos estamos en inquietud por estos días, especialmente nuestros colegas que conozco porque trabajé años en ese canal. Así que nuestra solidaridad y la pregunta es qué va a pasar porque han emitido un comunicado muy raro con términos que seguro fueron asesorados por buenos abogados, pero no se sabe qué va a pasar con doscientos y pico de personas. Y por supuesto, siempre atentos a lo que pase acá con nuestros compañeros y compañeras que siguen tratando de negociar», sentenció.

América Tv
América TV