Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nadia Epstein se mostró tajante al hablar de Gran Hermano: «Me pareció tremendo»

La exhermanita opinó sobre lo que está ocurriendo en el reality de convivencia.

Sin lugar a dudas, esta temporada de Gran Hermano es muy diferente a la del año pasado, donde Marcos Ginocchio se consagró como el ganador. Es que, constantemente los participantes se enfrentan, y en el afuera afirman que hay mucha violencia. Frente a esto, Nadia Epstein visitó Intrusos (América TV) y opinó sobre lo que está ocurriendo en el reality de convivencia.

Durante los últimos días se estuvo hablando de lo que está ocurriendo en Gran Hermano, y muchas figuras salieron a criticar la violencia que hay dentro de la casa. Es por esto que, en Intrusos, invitaron a Nadia Epstein para hablar de la violencia, y la exhermanita comenzó expresando: «Es un Gran Hermano en general un poco… en realidad casi todos los Gran Hermanos son esto«.

Rápidamente, Flor de la V comentó que «vos eras la doctora juguete al lado de este Gran Hermano», y Nadia afirmó: «Yo creo que, en este Gran Hermano, mi juego se hubiese valorado mucho más. Porque no había este nivel de agresividad, sí pasaba que, si alguien quería jugar un poco, que fue lo que me pasó a mí, la gente afuera no lo entendía«.

«Y me parece que hoy valora un montón el juego. De hecho, anoche, Santiago (del Moro) se lo transmite a los chicos… Lo cual me pareció tremendo«, sentenció Nadia. Entonces, Pampito compartió los dichos del conductor de Gran Hermano: «Hoy el público está premiando el juego«. A lo que Laura Ubfal afirmó: «Dijo algo peor, ‘chicos, no echen raíces’, ¿qué quiere decir? No sean plantas. Les dio un dato del exterior».

En ese momento, Nadia comentó: «Esto que está garpando afuera de contárselo a los chicos… adentro te quema la cabeza«. Sin dudarlo, Pampito expresó indignado: «Si hay algo que no me gusta de este Gran Hermano es que hayan metido tanto la mano. Si es aislamiento, es aislamiento, punto». A lo que Flor aclaró que «este programa es un experimento y año a año sigue siendo un experimento».