Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Nadie lo dice»: Israel Damonte, técnico de Sarmiento de Junín, se sumó a la polémica sobre el arbitraje

El entrenador de Sarmiento habló sobre el arbitraje.

Sarmiento de Junín
Instagram de Sarmiento.

Durante esta semana hubo varios problemas con respecto al arbitraje. Por un lado es cierto que uno de los equipos más perjudicados durante este fin de semana fue Independiente. Pero es cierto que otro de los protagonistas que alzó la voz fue Israel Damonte, el entrenador de Sarmiento de Junín. De hecho, es cierto que se sumo a la polémica de la semana.

Luego del triunfo ante Racing, el técnico de Sarmiento de Junín fue sumamente contundente con su respuesta: «Creo que soy el único técnico argentino que cuando me beneficiaron en cancha de Gimnasia con Sarmiento, salí y dije: ‘Hoy nos beneficiaron». De hecho, con esa declaración apunto hacia Carlos Tevez que se quejo del arbitraje.

Por otro lado, el entrenador de Sarmiento de Junín también se refirió al nivel del arbitraje en general: «Por lo general uno habla cuando se siente perjudicado. A veces te toca en contra y otras a favor. Cuando te toca a favor nadie lo dice«. Por eso mismo es cierto que el elenco de la ciudad de la provincia de Buenos Aires fue uno de los pocos beneficiados.

¿Qué otra frase dijo el entrenador de Sarmiento de Junín?

Por otro lado, el entrenador de Sarmiento de Junín también fue sumamente contundente sobre lo que sucedió en el último partido: «Racing buscó 10 veces el penal en el área. Me puse contento por Monetti que atajó el penal«. Aunque es cierto que en esta oportunidad se llevó un triunfo sumamente histórico en Avellaneda.

A raíz de esto, es cierto que el entrenador hizo un análisis de su nuevo ciclo en el club: «A veces uno piensa que puede esperar un poco más, pero cuando me llamaron desde Sarmiento, dije que sí. Es un club muy ordenado y es una ciudad muy linda para vivir. Conozco a muchos de los chicos del anterior proceso».

Advertisement