Sin lugar a dudas, Nazarena Vélez tiene una larga carrera en el mundo del espectáculo. Durante el último tiempo estuvo trabajando como panelista en LAM (América TV), pero en el verano decidió irse a Villa Carlos Paz a hacer temporada. Al terminar, el martes por la noche volvió al programa de Ángel De Brito y se sinceró al hablar de lo que vivió durante le verano.
Al comenzar el programa, Ángel De Brito expresó su alegría por tenerla de vuelta, y le preguntó cómo la pasó durante el verano. «Muy bien, comí mucho, trabajé mucho, hice todo mucho…«, comenzó comentando Nazarena Vélez. Luego, compartió: «Estuve muy sensible, fue una temporada difícil, entonces le entraba a los alfajores, a todo lo que me regalaban«.
En ese momento, el conductor le preguntó: «¿Cómo te fue con mi amiga Gladys Florimonte?». Para sorpresa de todos, la actriz compartió: «Pensé que era amiga de Gladys y ayer me negó con Florencia (de la V). Le dijo, amorosa siempre, trayendo paz, ‘ay con tu mejor amiga, que dijiste que nunca ibas a trabajar con ella'». Sin poder creerlo, Ángel sentenció: «¿Eso dijo Gladys de vos? Siempre fue una soreta Gladys, digámoslo».
Posteriormente, el conductor le preguntó cómo le fue laboralmente, y Nazarena afirmó: «Nos fue bien«. Entonces, Ángel quiso seguir indagando al consultarle si hubo gente en la temporada, pero la panelista sentenció: «Había mucha gente en Carlos Paz, pero la gente no tenía plata, no gastaba». A lo que el conductor afirmó que «los números son un misterio, nadie tira números».
«No fueron de los mejores. Nosotros éramos siempre quintos o sextos, entre los 80 espectáculos, y nunca llené la sala. Mirá que nosotros éramos de las mejores obras, las más elegidas por el boca a boca… no tenía guita la gente. Para mí no fue una temporada fácil y nos fue bien«, confesó Nazarena Vélez. Finalmente, confirmó que pronto harán la obra también en Buenos Aires.