Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann confirmó la decisión que tomó con respecto a su hija y a Fabián Cubero: «Nunca más»

La rubia se mostró más directa que nunca y dejó a todos con la boca abierta.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Nicole Neumann ha logrado conquistar al público que la sigue desde hace años. Sin embargo, de un tiempo a esta parte debido a su enfrentamiento con Fabián Cubero y a su distanciamiento con su hija mayor, Indiana.

Pero ahora, fue en una nota con Mañanísima, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece, donde anunció la determinación que tomó con respecto a estos temas, y que tiene que ver con nunca más hacer hincapié en los conflictos que existen.

«La aconsejo, siempre estoy. Siempre me piden… y me sale hacerlo. Igual está bueno que cada uno recorra su camino y lo viven de otra manera igual, como algo más divertido, como un juego. Por ahí lo mío era más un trabajo trabajo. Al poco tiempo ya tenía que mantener una familia. Hoy hay mucha exposición ya de base», dijo sobre el trabajo como modelo de Indiana.

«Hoy las chicas están muy expuestas en las redes, hay mucha exposición, mucho acceso. Hay que estar muchísimo más atentos como padres», apuntó. Fue allí cuando le preguntaron por Fabián Cubero. «No voy a hablar nunca más y no hablo hace rato de esto», finalizó.

En el misma nota, se refirió a su embarazo. «Estoy de seis meses y medio ya. No es distinto a otros embarazos, lo único distinto es la forma de la panza, viste que dicen que la mujer es más redonda y el varón es más en punta y la verdad que fue así, pero todo lo otro igual. El nombre lo elegimos los dos pero bueno, él tiene la palabra final», rememoró.

«Manu está relajado con el embarazo, viste que hay hombres que les cuesta caer hasta que está el bebé afuera. Recién ahora, que empezó a sentir pataditas y eso, como que de golpe se queda pensando más ‘uy, voy a tener un bebé’. Me cuesta dormir de noche, me levanto bastante al baño, por ahí me dan como calambres en las piernas y de día bien, pero es una carga extra, estoy más cansada, me agito más, no estoy a mi 100?, comentó Nicole Neumann.

Advertisement