Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No descarto»: Pampita habló de su deseo familiar

La famosa confesó sus sentimientos.

Pampita
Pampita

Pampita se sinceró sobre el deseo que tiene para su familia. Luego de contraer matrimonio con Roberto García Moritán, la modelo tiene muchas ganas de seguir sumando miembros a su clan y se refirió al tópico a dos años del nacimiento de Anita.

«Yo no descarto buscar otro bebé… Soy incondicional a mi familia, que hoy está compuesta por hijos de todas las edades que son hermosos en sus personalidades y, a la vez, muy distintos», dijo la modelo y aseguró que su marido no quiere tener más hijos.

Además, Pampita habló de la buena onda que hay en su hogar: «Nuestra casa es una verdadera fiesta. Lo digo porque para nosotros cualquier momento cotidiano es divertido, y a la vez buscamos la forma de que así lo sea. Mis hijos son muy generosos y amorosos entre ellos, y nos han enseñado a los adultos a compartir momentos juntos y disfrutarlos».

En torno a su romance con el político, Pampita dio a conoce un detalle singular: «Los chicos nos cargan. Porque andamos todo el tiempo abrazados y pegoteados. Igual, es un buen ejemplo que vean que nos queremos de esta forma».

«Son cuatro años que siento que se pasaron volando y nos sentimos unos novios eternos. A veces nuestros amigos, cuando nos ven hablando por teléfono, nos cargan por eso. No puedo decir nada de él. Es muy caballero y siempre está a mi disposición. Hace todo lo necesario para que no me falte nada y sea feliz», agregó la conductora.

Pampita se sinceró

En la mesa de Mirtha Legrand, la exintegrante del «Bailando» se refirió al ritual que guarda para conectarse con Blanca Vicuña: Es verdad que yo había ido a la tumba de Blanca. Yo estaba un 8 de febrero haciendo un comercial en Chile. Todos los 8 para mí son un día muy especial, siempre lo digo», confesó la popular modelo en Canal Trece.

Pampita
Pampita
Advertisement