Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No entiendo»: preocupación en la farándula por lo que sucede con el hijo de Noelia Marzol

Nadie puede creerlo.

Noelia Marzol
Noelia Marzol

Junto con sus hijos Alfonsina de un año y Donatello de dos años, Noelia Marzol y Ramiro Arias forman una gran familia. Desde sus redes sociales, la bailarina disfruta de compartir diversas escenas familiares con sus seguidores, y cada semana, acostumbra a enternecerlos con nuevas aventuras de los pequeños.

En esta oportunidad Noelia Marzol sorprendió enormemente a sus seguidores al compartir un increíble video de su hijo Donatello en el que se lo ve hacer equilibrio como nunca antes. En el clip se ve al pequeño andar en bicicleta por el living, con las piernas estiradas, sin caerse. Su destreza dejó a su madre anonadada, razón por la que no pudo evitar mostrárselo a todo el mundo.

Sorprendida por las habilidades de Donatello, Noelia Marzol compartió el video en sus historias de Instagram y describió la escena para sus fieles seguidores: “Tiene dos años. Y, con el equilibrio que maneja, andaría sin rueditas… Recuerdo el día que mi papá me sacó las rueditas de la bicicleta. ¡Eso no va a pasar! ¡No entiendo!”.

Noelia Marzol pidió que no se metan con su maternidad

A mediados de marzo, Noelia Marzol compartió un video en el que se veía a Donatello soplar a su hermana en la cara debido a las altas temperaturas y compartió un fuerte descargo. “Si alguna friki criada en un ambiente a lo NASA, envuelta el látex, está por escribirme algo similar a: ‘No, enseñale a Dona que no la sople porque puede transmitirle virus, estreptococos de dudosa procedencia que harán que le salga una tercera ojera a la nena…’”, comenzó.

“Se abstienen… Porque me la veo venir y me chupa un huevo. Será uno más de los errores que cometemos como madres… Pero déjenme dudar si no es peor eso que unos mocos de vez en cuando… Mis hijos serán criados con contacto. FIN. Porque ya las veo, con los deditos desesperados por decirme cómo criarlos… Se les van a enroscar los dedos, mamita”, concluyó Noelia Marzol.

Advertisement