Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No estaba preparada para perderlo»: angustia en América TV por lo que comunicó Flor de la V

La comunicadora no pudo ocultar sus lárimas.

Florencia de la V
Florencia de la V

Fuertísimo. Así fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, la conductora se encargó de recordar a Jorge Ibáñez a diez años de su muerte. Mirando fijamente la cámara, la conductora no pudo contener las lágrimas y habló de lo que significaba el diseñador para ella.

«Tenemos un día bastante especial. Hoy se cumplen 10 años de la muerte de Jorge Ibañez. 10 años… uy, la verdad es que es un día extremadamente difícil para mí por muchos motivos. Él era mi familia, era mi hermano, no puedo creer que ya pasaron 10 años», comenzó diciendo frente a los televidentes.

«No puedo creer que hace 10 años me llamaron por teléfono… yo estaba yendo al aeropuerto, me iba a conducir la Vendimia Para Todos en Mendoza. Me llamaron, nosotros habíamos comido con Jorge dos días antes. Me dijeron que lo estaban esperando… yo sentí algo en esa llamada, no lo encontraban», dijo Flor de la V en Intrusos.

«Estaban preocupados. Cuando me dijo eso yo sentí como que se me desvanecían las piernas. Estaba con mi hija a upa, le dije a Pablo que teníamos que ir a la casa de Jorge. Cuando iba en el taxi me dan la noticia y fue uno de los peores días de mi vida. No estaba preparada para una cosa así, no estaba preparada para perderlo», sostuvo la conductora.

«Él fue el padrino de mi boda, el padrino de mis hijos. Fue la familia que yo elegí. Fue tremendamente doloroso, me costó, me cuesta ahora. Cuando es la familia que uno elige, que te encontraste… El travestismo era muy cuestionado, discriminado, era un modisto de alta costura y me invitó a sus desfiles. Yo cuando lo conocí no era famosa», comentó la presentadora.

«Desde el día que me conoció me dijo que yo tenía que trabajar en la televisión. No puedo creer lo que él veía en mí, yo no lo veía en ese momento. Lo extraño como si fuera el primer día. A mí me costó mucho su muerte. Si yo estoy acá parada es por mis hijos, ellos tenían dos años y medios cuando él murió. Fue una de las pérdidas más tremendas que atravesé», finalizó Flor.

Jorge Ibáñez
Advertisement