Mucho revuelo es el que se ha generado en torno a una de las figuras que más da que hablar en el mundo del espectáculo de nuestro país, tal como es el caso de Sabrina Rojas. Sucede que a su separación del Tucu López se le sumó su enfrentamiento con Luciano Castro por el cumpleaños de uno de sus hijos.
Sin embargo, y a pesar de que muchos hablaran de un supuesto regreso con el padre de sus hijos, ella siempre se mostró dispuesta a tener una segunda oportunidad con el locutor. Esta vez, fue él quien rompió el silencio y se manifestó en Socios del Espectáculo sobre la vista que la rubia le hizo en el teatro.
«Me fue a ver al teatro de buena onda. Tenemos un vínculo espectacular de dos personas que no están más juntas sentimentalmente, sexoafectivamente», comenzó señalando de manera contundente frente a cada uno de los televidentes que siguen el ciclo de Canal Trece.
«La mejor del mundo y podemos, afortunadamente, ir a vernos en nuestros proyectos, apoyarnos, charlar de vez en cuando, ver cómo andamos. Pero sin nada más que eso», comentó. Fue allí cuando habló de los rumores que lo relacionaron con Romina Gaetani e Isabella Grohmann.
“No tengo ni idea por qué me inventaron romances porque jamás vi a esa chica alemana. Y también me tiraron con Romina Gaetani. La vi una o dos veces en una entrevista que vi en un programa de radio que yo tenía en Rock and Pop o en Metro. Jamás hablé por WhatsApp. No tenemos vínculo. No tengo idea si la pobre Romina está de novia, casada o qué, y le están inventando un revoleo», dijo.
Sin rodeos, se manifestó en torno a la posibilidad de tener un regreso con Sabrina Rojas. «Vos no podés no darle una segunda oportunidad a la gente que es buena en la vida y te dio momentos hermosos. Sí, obvio, por supuesto. Yo no le cierro la puerta a nada. Y tampoco la dejo para siempre abierta”, arremetió.
«Capaz que el vínculo con Sabrina mañana es estar de nuevo juntos en pareja y capaz es ser un ex que se pueden contar las cosas y llevarse bien. No lo sé. A mí nunca me afectó la relación de Sabrina y Luciano Castro. Para nada. Cero. Si a Flor Vigna le afectó está bien. A cada uno le afecta lo que le afecta», sentenció.