"No volví nunca más": Fer Dente y toda América TV sorprendidos por lo que se escuchó en vivo ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No volví nunca más»: Fer Dente y toda América TV sorprendidos por lo que se escuchó en vivo

El conductor se quedó con la boca abierta.

Fernando Dente.

Sincero, directo y sin pelos en la lengua. Así fue como se mostró nada más y nada menos que Mario Pergolini, el reconocido conductor y productor que estuvo presente en Noche Al Dente, el programa que lleva adelante Fer Dente a través de la pantalla de América TV, donde habló sin tapujos.

Delante de cada uno de los televidentes, reveló que hace más de una década que se encuentra alejado de la pantalla chica donde generó un verdadero boom con CQC, un formato que marcó un antes y un después. «Hace 12 años que no hago tele. Yo no voy mucho a programas, pero cuando vengo me parece como un lugar ajeno, no como un lugar que estuve años y años», dijo.

«Pensá que yo habré hecho televisión como 25 años. En la adolescencia fui un sapo de otro pozo. Te das cuenta que el pozo en el que estás vos hay otros sapos también y empecé a relacionarme con otra gente. Me empecé a encontrar con otras personas, como Diego Guebel, con quien formamos Cuatro Cabezas», aclaró.

Sin rodeos ni tapujos, Mario Pergolini fue por más. «CQC fue un hitazo en Italia, en Brasil, en Francia, en Israel, en Estaodos Unidos no lo terminaron produciendo si bien lo habían comprado. Fue una de mis parejas creativas, con Diego nos seguimos viendo al día de hoy», dijo el comunicador delante de Fer Dente.

«Vendimos la compañía en un momento tremendo, le dije que yo me quería ir y le aseguré que no iba a hacer nunca más televisión, y me pidió que si lo llegara a hacer le lleve la propuesta a ellos. Pero terminé CQC, me fui del estudio, me subí al auto y no volví nunca más”, manifestó frente al público.

Por último, Mario Pergolini contó la decisión que ha tomado. «No tengo Whatsapp, hay una especie de esclavitud ahí. Me parece que es como una charla eterna y todo el mundo piensa que ya no puede vivir sin él. Y los jefes creen que pueden decirle al otro algo a cualquier hora porque es solo WhatsApp», finalizó.

Salir de la versión móvil